miércoles, 10 de junio de 2009
Convocatoria!!!
Se invita a toda la resistencia a que el día de mañana jueves 11 de junio nos acompañen a llevarle una mula al pelele.
Cita 10 a.m. en la puerta principal de Palacio Nacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario