viernes, 30 de abril de 2010

Noticiero SDP edición Matutina 30-Abril-10

Mañana 30-Abril-10. Hoy comentamos los titulares de SDPnoticias.com, entre ellos, con lo que salió la procuraduría de justicia militar respecto a la muerte de 2 menores en un retén, también la nueva ley de derechos mercantiles que fue aprobada en lo general en la ALDF, además de la aparición de los 2 periodistas de contralínea en Oaxaca, además de como se reveló un reporte de la policía estatal preventiva sobre la caravana que fue emboscada por paramilitares desmintiendo a lo dicho por el gobierno de Oaxaca respecto de que no tenía conocimiento del convoy en cuestión, y demás temas. Presentamos un video de la visita de Martín Esparza y el SME al Senado.

Audio en MP3 para escuchar en celulares o descargar directo en MP3 dando clíck AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola px buenas tardes no se si mi comentario aqui sea adecuado pero de verdad me urge saber cuando empiezan las convocatorias para ingresar a las preparatorias de lopez obrador espero que me puedan ayudar de antemano se los agradecere mucho si me interesa segir estuidando porfavor solicito su ayuda les dejo mi correo por si tubieran la amabilidad de ayudarme muchas gracias
baby_phatbellaka@hotmail.com