La promotora de la Convención Nacional Democrática del Distrito Federal exhorta a convencionistas, ciudadanos y pueblo en general, a participar en la “Marcha por Nuestros Muertos”, el próximo 2 de Noviembre del 2007, que partirá a las 18:00 del Hemiciclo a Juárez rumbo a la “Mega-Ofrenda” ubicada en el Zócalo capitalino.
Con la “Marcha por Nuestros Muertos” y “La Mega-Ofrenda”, recordaremos y haremos honor a los: “Mártires del 2 de Octubre de 1968 y del 10 de Junio de 1971”, a Rubén Jaramillo, Genaro Vázquez, Lucio Cabañas, Misaél Núñez Acosta, Manuel Buendía, Digna Ochoa, Ernestina Asencio, Norma Corona, Heberto Castillo, José de Molina, Muertas de Juárez, a los caídos en Aguas Blancas y Acteal, San Salvador Atenco y de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, así como a los 695 perredistas muertos en la lucha por la democratización de nuestro país, entre otros compañeros caídos no menos importantes.
Como un acto solemne, se invita a los participantes a que marchemos vestidos de negro y con antorchas en mano encendidas en señal de duelo, pero también como símbolo de esta gran lucha que estamos emprendiendo millones mexicanos por la transformación de nuestro país y la construcción la IV República.
POR NUESTROS MUERTOS NO UN MINUTO DE SILENCIO
SINO TODA UNA VIDA DE LUCHA
Nota: Se solicita el apoyo y solidaridad de todos para la elaboración de la “Mega-Ofrenda” en el Zócalo. La cita es el viernes 2 de Noviembre, a las 11:00 de la mañana en el monumento de la Fundación de México-Tenochtitlán, a un costado del Zócalo, frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación; trae flores de Cempazuchitl y Veladoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario