sábado, 3 de noviembre de 2007

Tabasco: Se necesita más ayuda

El día de ayer por la tarde numerosos automóviles se estacionaban en la esquina de las calles de San Luis Potosí y Córdoba en la Colonia Roma de la Ciudad de México para de manera ininterrumpida entregar infinidad de productos al centro de acopio organizado por el Gobierno Legítimo.




Mujeres y hombres de todas las edades cargaban voluminosos paquetes que eran recibidos y catalogados por las personas a cargo del centro.









El centro de acopio del Gobierno Legítimo estará abierto sábado y domingo, desde las nueve y media de la mañana hasta las nueve de la noche en la calle de San Luis Potosí 64. Se les recuerda que los productos solicitados son: agua embotellada, leche ultrapasteurizada, detergente en polvo o líquido, alimentos en lata abre-fácil, cobijas, platos, vasos y cubiertos desechables, cloro, gel desinfectante para manos, papel higiénico y toallas sanitarias. También se requieren pañales para bebé y adulto mayor, sal y azúcar, zapatos para trabajo rudo y medicamentos para controlar enfermedades como la diabetes.

No hay comentarios: