sábado, 17 de mayo de 2008

El Presidente Legítimo de México en Morelia Michoacán

Hoy el Presidente Legítimo de México se reunió con las Brigadas en Defensa del Petróleo en la ciudad de Morelia Michoacán para hacerles un llamado a estar unidos en momentos difíciles como éste a pesar de las diferencias que se tienen con el gobierno estatal porque la defensa de la Soberanía Nacional es más importante. Acompañado por la dirigente estatal del PRD Fabiola Alanís, la Secretaria de Educación y Cultura del Gobierno Legítimo Raquel Sosa y algunos Senadores y Diputados Federales recordó a los Brigadistas las intenciones del espurio de vender el petróleo a compañías extranjeras.

Al mismo tiempo hizo un reconocimiento a los grandes luchadores que ha dado esta ciudad como José Maria Morelos, Melchor Ocampo y el General Lázaro Cárdenas del Río.

En el Centro de Convenciones de esta capital alentó a los Brigadistas a continuar siendo un medio de difusión pueblo por pueblo, colonia por colonia y casa por casa para informar a la población sobre las intenciones del pelele de privatizar el Petróleo Mexicano y las medidas que se deben tomar.


No hay comentarios: