martes, 27 de mayo de 2008

Armas letales

De la Lámpara de Diógenes:
Cientos de mujeres que conforman las brigadas en defensa del petróleo, las mismas que encabezaron las movilizaciones que lograron abrir el debate en torno a la reforma energética, se están convirtiendo en un eficaz medio de comunicación.




Las brigadistas se reúnen y preparan con la finalidad de informar de boca en boca y de casa en casa para dar a conocer las verdaderas razones y las graves consecuencias que tendría la privatización de PEMEX. Esta vez se han lanzado a una verdadera revolución informativa desenfundando la mejor arma que poseen: la palabra.



Para persuadir al pueblo mexicano del atraco que quiere cometer el gobierno de facto preparan su "parque" en talleres donde se obtienen argumentos contundentes para poder enfrentar la desinformación que generan los medios de comunicación cómplices en la entrega de la soberanía nacional.



Amas de casa, ingenieras, maestras, enfermeras, licenciadas, secretarias, doctoras, todas ellas tienen el firme compromiso para cumplir con la tarea urgente de la segunda etapa en defensa del petróleo, dentro del marco de resistencia civil pacífica, informando con volanteo, visitas domiciliarias y asambleas informativas que se realizan en las plazas públicas de todo el país.



Curso-taller "Argumentar para Persuadir" impartido por la brigadista Ana Lilia Garrido Martínez a la brigada número ocho en Defensa del Petróleo.

Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

1 comentario:

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico (añadir país) de
Si acepta etsa designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team