martes, 16 de septiembre de 2008

Momento Exacto de la Explosion en Morelia Michoacan y ultimos datos

Del Programa de Televisa Primero Noticias

1 comentario:

Gof dijo...

Y si no fueron los narcos? ni los secuestradores? Digo, mi lógica apunta a que sí fueron ellos, y que son unos hijos de la chingada que merecerían morir hechos pedacitos, torturados por un burro. Pero... y si no? digo, la última vez que se apeló al terror en una nación (9/11), terminaron tomándolo como pretexto para limitar libertades ciudadanas (y eso sin contar las múltiples paranoias que bien podrían ser ciertas en las que se dice que el gobierno planeó todo). Qué? comenzamos a ceder libertades en pos de la "seguridad"?
Y lo peor es que mientras tanto, hay 8 familias llorando y otras 85 rezando para que sus familiares estén bien. Y ellos son inocentes.

Así que chinguen a su madre pinches zetas, chinguen a su madre pinches narcos, chinguen a su madre pinches políticos (PAN-PRI-PRD y demás calaña) y chinguen a su madre pinches secuestradores. Bonito país han creado! Bravo!
Pendejos.

Y UNA COSA, NI EL IDIOTA DE CALDERÓN, NI PEJE, NI NADIE MÁS TIENEN NI TENDRÁN CONTROL SOBRE LOS NARCOS, PORQUE SON POLÍTICOS, SON CORROMPIBLES, Y AUNQUE NO LO CREAS, LOS DOS SON CORRUPTOS. LA CIUDADANÍA ES LA ÚNICA QUE PODRÁ DEVOLVER LA PAZ AL PAÍS, COMO? NO TENIENDO MIEDO.

--- Haz patria, mata a un narco, zeta, secuestrador o político. Son la misma calaña ---