viernes, 13 de febrero de 2009

13-FEB-09 DE NOTICIEROS SDP

Noticiero SDP tarde 13-Feb-09
En éste noticiero comentamos sobre la grabación presentada donde Luís Tellez habla de que Salinas de Gortari se robó la mitad de la PARTIDA SECRETA, además de otras grabaciones donde se le agarró al Sr. Tellez INFRAGANTI, también hablamos de la acusación hecha por comuneros de Jalisco a Jesus Ortega por usufructuación de tierras comunales en JALISCO, ésto y más en su Noticiero sdp de la tarde con VICTOR HERNANDEZ, YURIRIA RODRIGUEZ y EL BOTE.

VIDEO DE ALLANAMIENTO A LA REVISTA CONTRALINEA.
VIDEO que muestra el allanamiento que hicieron autoridades a la REVISTA CONTRALINEA, como fué explicado durante la plática de VICTOR HERNANDEZ en el CLUB DE PERIODISTAS por ANA LILIA PEREZ.

NOTICIERO SDP mañana 13-FEB-09
Hoy hablamos sobre el audio presentado donde Luís Tellez comenta de que Salinas De Gortari se robó la mitad de la partida secreta, también comentamos sobre el avionazo ocurrido en New York, además de cómo durante la gobernatura de Vicente Fox en Guanajuato, otorgó tierras a empresarios sin ninguna garantía, realizamos comunicación con 2 fans de los noticieros sdp con El bote quienes nos dieron un mensaje que fué escuchado durante la trasmisión en vivo de la mañana de hoy.

AUDIOS EN MP3 DE LOS NOTICIEROS SDP Y DE JORGE SALDAÑA dando click AQUÍ.

No hay comentarios: