martes, 4 de diciembre de 2007

1er. Año del Espuriato. ¿Represión? ¿Pobreza? ¿Derechos humanos? ¿Manos limpias?........

1o. de Diciembre 2007 A un año de que Felipe Calderón usurpara la Presidencia de la República Mexicana, después de augurar un movimiento de no más de 3 meses, el miedo del usurpador es aún más grande y éste se deja ver en los actos violentos y de represión contra ciudadanos que de manera pacífica protestamos pidiendo la renuncia de quien no ganó en las urnas y quien de manera vil se apodero de un puesto que no le corresponde y que además quiere entregarnos en manos extranjeras.

Una vez más pudimos darnos cuenta que, como dice Diógenes, su miedo se mide en No. de vallas y de policias y también nos dimos cuenta de que las estrategias de la RCP tienen que cambiar porque la desesperación de no legitimar al pelele, los está llevando a cometer tremendas ridiculeces, como pasearnos encapsulados por las calles del centro de la ciudad, por actos de la más grande cobardía como secuestrar ciudadanos hasta que se vaya el espurio, no vaya a ser que le griten ladrón, le pidan que renuncie o simplemente le mienten la madre.

¿Qué sigue señores? Ni con todo ese costoso y absurdo aparato de seguridad mostrado el 1o. de Dic. 2007, podrán acallar las voces de los ciudadanos violentados en sus votos y en su dignidad, no podrán, ni con toda el agua de los océanos (como dijo el Presidente Legítimo) borrar el fraude que hicieron ya que éste los perseguirá a lo largo de la Historia, generación tras generación sin vallas que lo detengan.

A un año de la usurpación podemos darnos cuenta de que nuestro movimiento está más vivo que nunca y en crecimiento, de que hoy, un Gobierno Legítimo encabezado por un Gran Líder (AMLO) es de suma importancia para los mexicanos y eso que apenas vamos organizándonos.
En fin el trabajo es arduo pero bien vale la pena ya que lleva consigo la dignidad de Todo un Pueblo....México.


Como dice Blanca Salce LVSD...... "Sonríe la Lucha sigue".



Aquí dejo fotos del "Ni perdón ni olvido"1o. Dic. 2007. (cortesía de Edgar)


















Denunciamos a estos "jefes de operativo" y policias prepotentes que agresivamente nos impidieron salir del cerco que nos tendieron por al rederor de 2 horas, violando nuestro derecho de libre tránsito y con ello la Constitución mexicana.







El de video, es decir, el que se dedicó a grabarnos.




El negociador





Por último presentamos el video (también cortesia de Edgar) donde vemos claramente la forma tan cobarde en que sacan cargando (como costales) a compañeros de la RCP de la calle 20 de noviembre.

Y después de este tipo de represiones, el hipócrita del pelele ahora dice que apoya la "Libertad de expresión" ............
¡ QUE INCONGRUENCIA TAN GRANDE !

¡ MEJOR RENUNCIA USURPADOR!

No hay comentarios: