domingo, 13 de abril de 2008

BRIGADA FLOR Y CANTO

La Brigada Flor y Canto asistió a la asamblea informativa del Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador donde trabajaron arduamente invitando a la gente a que se uniera a las brigadas en defensa del petróleo.



Cobertura AMLO TV

Soberania Popular
Resiste Acapulco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Quiero comentarles un punto que nadie ha tocado hasta ahora, y que muy seguramente, en el momento de ponerlo en los medios, creará mucho revuelo. Es esto: hasta ahora, el gobierno ha mantenido (a todo lujo) a su grandísimo aparato burocrático con los impuestos inconmensurables que le cobra a Pemex. Si se lograra privatizar, ¿qíén va a mantener al gobierno? ¿Será que nos van a acuchillar más los bolsillos a los pocos ciudadanos cautivos que mantenemos al país entero?
Amigos de Flor y Canto, ustedes tienen voz. Piensen en esto, porque es un argumento FORTÍSIMO que, bien planteado y suficientemente insistido, logrará permear hasta en la más dura de las mentes de derecha (perdón por el pleonasmo): NADIE queda callado, cuando le afectan el bolsillo.
Ojalá empiece a escucharse este argumento con la verdad, la fuerza y la claridad de razonamiento que merece. Insisto, ustedes tienen voz. Ojalá les parezca una buena idea usarla también en este sentido. Mientras, gracias por la labor y muchos saludos.