jueves, 26 de marzo de 2009

Video y Audio: Presidente Legítimo de México frente a la Cámara de Diputados






www.Tu.tv







Bájalo AQUI

Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

1 comentario:

Resistencia en Tlalpan dijo...

A todo el publico en General, a los compañeros de lucha y blogueros de la resistencia, como sabrán en los últimos días se suscitaron varios asuntos GRAVES en contra de COMPAÑEROS DE LA RESISTENCIA, por haber dicho que la planilla 2 del PRD y según los círculos de estudios y CND era la mejor opción.

Pues resulta que candidatos de izquierda unida, que no merecen el cargo y TRAIDORES se unieron para hacer fraude y no solo eso, si no de REPRIMIR al MOVIMIENTO GOLPEANDOLOS, a estos sujetos se les olvida que ESTAMOS con Nuestro Presidente Legitimo Andrés Manuel López Obrador, mas NO con los partidos, la inspiración orgullo y dignificación del movimiento es Amlo pero el cambio y el movimiento viene de la gente en resistencia, ya lo ha dicho en repetidas ocasiones, solo con la toma de conciencia vendrá la nueva republica. o eso es lo que intentamos, eso creo!!!

--- Pero si el movimiento se destruye desde dentro para donde vamos? Si el verdadero peligro esta en “nuestras filas” como en el caso Higinio Chavez y Gillermo Sanchez, de Tlalpan que podemos esperar?----

Por esta razón tenemos que hacer algo y de manera inmediata desde este espacio me atrevo a convocar que en nuestros blogs y correos pongamos un enlace a los hechos mas los que se vayan dando de este problema; ------ www.tlalpanresiste.blogspot.com ----- esta será la primera etapa de la resistencia civil pacifica. También será necesario INFORMAR a los amigos para que estos a su vez se lo hagan saber a los habitantes de Tlalpan y voy a retomar las palabras de Discurso del coordinador de la fracción parlamentaria del PT en el Senado de la República, Ricardo Monreal:

Nuestro movimiento voto en contra, porque no aceptamos migajas de poder queremos la transformación profunda de las instituciones y creemos que

SI NUESTRO MOVIMIENTO TRANZA, NUESTRO MOVIMIENTO SE SUICIDA
El pueblo no puede votar por sus verdugos ni por sus opresores.

Por su Atención Muchas Gracias.