lunes, 27 de abril de 2009

Audio López Obrador en Villahermosa



Audio López Obrador en Villahermosa
Agradecemos a Dasyatis la retransmisión en vivo para la radio y la grabación:



Villahermosa, Tabasco 26 de Abril 2009

Andrés Manuel López Obrador visita Villahermosa, la capital del estado de Tabasco luciendo su inigualable oratoria sensible a las problemáticas que se viven en nuestro país.

Tal vez, para muchos de nosotros que tenemos internet, los discursos son muy semejantes en los diferentes eventos del presidente legitimo, sin embargo la difusión en los medios de comunicación convencionales sigue siendo cerrada ¿Recuerdas cuanta gente tiene acseso a internet?. Escuchamos un mensaje semejante al de Cuernavaca, al de Puebla u otros, más esto no le resta el mérito pues siempre habrá detalles muy puntuales de la problemática que se vive en el sitio que visita.

El presidente Legítimo hizo énfasis en el que se seguirá defendiendo la economía de de las familias y con esta crisis económica que vive nuestro país y el mundo entero, no se entiende como es posible que se siga derrochando el presupuesto.

Señaló de forma comparativa uno de los derroches que se realizan en la partida presupuestal para la atención médica de las grandes autoridades que es 10 veces lo que recibe anualmente, por ejemplo, el Municipio de Comalcalco, Tabasco; en otras palabras es lo que recibe en 10 años ese municipio y eso es es lo que se destina para servicio médico privado de las grandes autoridades.

La gente, la gran mayoría sentada, a cada momento se ponía de pie para aplaudir y corear “Obrador, Obrador, Obrador”.

Definitivamente, el aprecio que le tiene la gente a Obrador se deja notar en cada acto público y no público en el cual se tiene la presencia de AMLO, y en los rostros de todas las personas que asisten, se puede observar que miran en Obrador a un líder natural.

Muchas de las personas que asistieron a este evento hicieron viajes desde otros municipios y muchos de ellos eran de zonas rurales, gente cuyo rostro se ve el hambre y sed de justicia.

Hoy AMLO estuvo en Tabasco, su estado natal y se mostro tal y como es: un líder nato, pero sobretodo un ser humano que se acerca como humano, que entiende la problemática de los mexicanos porque inició un día su trayectoria luchando hombro a hombro, codo a codo con los campesinos que hoy lo acompañaron.

Dejen les cuento, que para localizar el lugar donde se realizaría el evento, yo que vivo aquí, no encontraba información por ningún lado. Los partidos políticos no hicieron ninguna difusión y los medios: mudos. Tuve que correr y pedir ride en bici, jajaja. Sin embargo, esos campesinos que llegaron desde lejos, estaban mejor informados que nosotros, sabían donde estar y llegaron puntuales a la cita con su líder.

Me gustó que ante la numerosa multitud no hubiera pendones de los partidos políticos, no los necesitamos. Por último, mencionó que estará de regreso en mayo o junio por el estado de Tabasco.

Es un honor estar con Obrador y es un honor haber votado por Obrador.
Primero ellos (los pobres) por el futuro y bienestar de México.

by voxpopuli


Fuente: Radio La Nueva República

No hay comentarios: