lunes, 20 de abril de 2009

Fotos de la Gira del Presidente Legítimo Lic. Andrés M. López Obrador en Guadalajara 19 abril 09



Al término de la asamblea informativa, el presidente legítimo de los mexicanos inauguró la Casa del movimiento en defensa de la economía popular en Guadalajara.




A su arribo a la asamblea informativa, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió muestras de cariño y admiración de parte de los habitantes de Guadalajara.




Durante el encuentro con los integrantes de los comités en defensa de la economía popular, López Obrador aseguró que millones de familias padecen los efectos de la crisis, pero el gobierno espurio de Calderón prefiere apoyar a los banqueros y grandes empresarios que lo impusieron en la Presidencia de la República.




En la asamblea informativa con integrantes del movimiento en defensa de la economía popular de Jalisco, el presidente legítimo de México destacó la resistencia y valor de los mineros de Cananea, ante los embates del gobierno espurio de Felipe Calderón y del gobernador Eduardo Bours.



López Obrador mencionó también que invitará a senadores del PRD, PT y Convergencia, que forman el Frente Amplio Progresista, para que lo acompañen y puedan comprobar el clima de represión e intimidación que se ha desatado en contra de un aproximado de mil 200 mineros y sus familias.



Durante la asamblea informativa del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, Andrés Manuel López Obrador informó que viajará el próximo miércoles a Cananea, Sonoíra, con el propósito de expresar su solidaridad y su apoyo total a la lucha que libran los mineros de la empresa Grupo México.

No hay comentarios: