viernes, 17 de abril de 2009

Fotos de la Gira del Presidente Legítimo de México Lic. Andrés M. López Obrador 16 abril 09 en Oaxaca



López Obrador se tomó un tiempo para convivir con los habitantes de la entidad oaxaqueña.






Enfrente a la catedral de la capital oaxaqueña, el presidente legítimo de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, expresó: “pensaba en lo difícil que es la situación en Oaxaca para dirigentes sociales y para opositores” al régimen de Ulises Ruiz.



Andrés Manuel López Obrador subrayó que el Gobierno Legítimo de México va a luchar hasta que se aclare el mencionado crimen y se castigue a los autores intelectuales y materiales de la muerte de Beatriz López.





En la asamblea informativa del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, López Obrador habló del artero crimen de “la compañera” López Leyva. En principio expresó sus condolencias a la familia, amigos, compañeros y ciudadanos de Oaxaca de la ex dirigente perredista



Al exclamar: ¡Ya basta¡, el presidente legítimo de México convocó al pueblo de Oaxaca a luchar para que cese la violencia en la entidad y para que se termine con el estado autoritario y represor que ha impuesto el gobernador Ulises Ruiz y que tanto daño ha hecho al noble pueblo oaxaqueño.



En la explanada de la Alameda de León , en Oaxaca de Juárez, el presidente legítimo de México saludó a las mujeres y hombres que asistieron a la asamblea informativa del Movimiento en Defensa de la Economía Popula



Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del mes de octubre recorrerá los 418 municipios de usos y costumbres que corresponden a Oaxaca.







Andrés Manuel López Obrador informó que se reunirá mañana, a partir de las 10 horas, con el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, José Luis Soberanes, para solicitar la intervención del organismo en el esclarecimiento del asesinato “vil y cobarde” de la ex dirigente del PRD en Oaxaca, Beatriz López Leyva.



HOY VIERNES 17 DE ABRIL DE 2009

17:00 horas Mitin en Tlaxcala, Tlaxcala


Fuente: Gobierno Legítimo

No hay comentarios: