jueves, 23 de junio de 2011

Denuncia maltrato desde el penal del Amate, los solidarios de la Voz del Amate.

Penal El Amate, Cintalapa, Chiapas.

16 de junio del 2011.

Estando yo en el cereso Num. 6 de Motozintla me llamaron a las 4:30 de la tarde y me tuvieron 6 horas y media en el area de enfermeria aproximadamente a las 11:00 de la noche nos sacaron a 4 personas y nos llevaron a tapachula y tambien pasaron al penal de tonala pero no dejaron a nadie, despues pasaron al cereso no. 14 El AMATE y ahi nos dejaron a dos personas siendo las 5:00 de la mañana me ingresaron al cereso antes mencionado pero mi traslado yo no lo pedi ni fue voluntario pero los de el grupo lobo me dijeron que era traslado voluntario y me dijo la guardia de este cereso que yo iba a estar castigado 3 meses o mas y me tienen en el area de C.O.C. Femenil con 150 internos mas sin tener donde dormir y para dormir lo tenemos que hacer parados o sentados ya que cuando llueve entra mucha agua y solo contamos con un solo baño para todos por ese motivo solicito un espacio o lugar donde dormir ya que llevo 7 dias sin dormir bien y mal alimentados ya que ha veces no alcanza la comida y tenemos que compartir con otro compañeros y mi comida la recibo en un bote de refresco ya que no cuento con plato, le pido su intervencion al Señor Gobernador Juan Sabines Guerrero para que me de un espacio donde dormir y que me dejen pasar a mi visita porque el dia martes no dejaron pasar a mi familia por eso hago mi denuncia ante los medios de comunicasion ya que no dejaron pasar mis pertenencias y solo me encuentro con la ropa que traia puesta. No se que pueda pasar en estos dias con mi persona, le pido a Dios que todo salga bien con ustedes, por su ayuda gracias, hasta pronto.

Solidarios de los presos politicos de “la Voz de El Amate”

Fraternalmente

Enrique Gomez Hernandez

El nombre del Director es (Armando Everardo Cruz Montezinos)

No hay comentarios: