miércoles, 15 de agosto de 2007

Apoyo a Empleados de Monitor

Sin duda el Evento de Monitor a llegado a niveles perversos. Por un lado camina aquel que fue su imagen y figura dandose innumerables dichos sobre su persona. Pero en un medio no solo esta la libertad de expresión y el cierre de una empresa. Ha llegado el momento en que los trabajadores (quienes al final no cuentan con la imagen y el dinero) siguen padeciendo la impunidad de la oligarquía en el poder.


Sin duda una de las cuestiones de aquellos que han seguido a un lider tiene sus costos, pero la determinación de el empleado por su trabajo, su fuente de empleo y el corazón que entrega en él. Sin duda el estomago mueve y es por esto que nos atrevemos a pasar esta información la cual les solicito de la manera más urgente, el apoyo a los compañeros. RCTV tiene los capitales y pudo salir con la ayuda de la oligarquía. Sin duda la Oligarquía siempre estará del lado del mantener sus capitales, de mantener la fuerza del estado que no busca el beneficio de la sociedad y mucho menos el camino para la real democracia. El Caso RCTV raya en esa protección y hay un llamado de todos los medios de comunicación alineados con el Imperio. Hay un grito rasgador de sus voces de defender la libertad de expresión. RCTV era la miseria de la comunicación, la burla a la intelectualidad del ser humano con tal de continuar en la Salida.

Lo anterior porque sin duda monitor no jugo jamas en las líneas de la oligarquía. Podremos poner en juicio la linea editorial de josé Gutierrez Vivo, pero algo que no podemos poner en juicio es la entrega de los empleados de la misma empresa. Monitor y sus empleados solo tienen al pueblo.


druida


¡¡TODOS A DIFUNDIR!!

CONCENTRACIÓN CIUDADANA Y CONFERENCIA DE PRENSA

EL DÍA QUE VENCE EL EMPLAZAMIENTO A HUELGA, LA CIUDADANÍA REFRENDA SU COMPROMISO CON MONITOR

SÁBADO 18 Agosto de 2007 a las 12:00 hrs.

DIARIO MONITOR

GERMÁN CRAVIOTTO (REPORTERO VIAL DE MONITOR) RIFA SU MOYO PARA AYUDARSE:

"MOTO ITALIANA MARCA APRILIA AÑO 2002. MODELO LEONARDO 150 CC CON 22,238 KM.

LA CIFRA GANADORA SE TOMARÁ DE LOS 3 ÚLTIMOS DÍGITOS DEL PREMIO PRINCIPAL DEL SORTEO MAYOR DE LA LOTERÍA NACIONAL EN SU SORTEO DEL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

COSTO DEL BOLETO $100.00"

Más informes enviar petición al correo enapoyoamonitor@gmail.com o con craviotto70@hotmail.com para que se les envíe la información complementaria para que lo contacten.

No hay comentarios: