martes, 21 de agosto de 2007

FRENTE POLÍTICO DE IZQUIERDA NO IMPUGNARA ANTE EL TEPJF RESOLUTIVOS DEL X CONGRESO NACIONAL

21 de agosto de 2007
Comunicado 064/07


Los integrantes del Frente Político de Izquierda celebramos la presentación de los 14 puntos de resoluciones relevantes del X Congreso Nacional del PRD, que hicieron esta mañana miembros del Comité Ejecutivo Nacional y de las fracciones parlamentarias del PRD en las Cámaras de Diputados y Senadores, en la sede nacional del Partido.

Particularmente, el diferendo que habíamos manifestado el pasado 19 de agosto en la plenaria de dicho Congreso se resuelve con el resolutivo número 5, que a la letra dice: “Acordó que bajo ninguna circunstancia reconocerá a Calderón como Presidente de México y que no habrá diálogo ni negociación con él”.

Por lo anterior, nos sumamos a fortalecer la unidad del Partido y nos desistimos de acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a impugnar los resolutivos del pasado X Congreso Nacional.

Trabajaremos con determinación y entereza para derrotar a la derecha que usurpa el gobierno federal y a sus aliados del PRI, y refrendamos nuestro compromiso de abonar a la democracia y la vida institucional del PRD y de la Nación, así como al fortalecimiento del movimiento progresista y democrático.


“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Gerardo Fernández Noroña (Movimiento de Bases Insurgentes), Dolores Padierna (Izquierda Democrática Nacional), Luis Bravo (Unidad y Renovación) y David Cervantes (Izquierda Social).

No hay comentarios: