jueves, 15 de febrero de 2007

Con la derecha no hay salida, son unos hipócritas: AMLO

Enrique Estrada, Zacatecas
Jueves 15 de febrero de 2007


* Entrevista al Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, al término de una asamblea informativa en este municipio.

P: …Vicente Fox, quien dijo que metió las manos en el proceso electoral, ¿qué opina?, que se desquitó…
R: Bueno, es muy claro que Calderón es un pelele y Fox lo único que está diciendo es que hubo fraude y que Calderón es espurio, eso es todo, no hay nada nuevo, es algo que ya se sabia, sólo que ahora lo dice de manera cínica Vicente Fox.

P: ¿No le sorprende?
R: No me sorprende porque yo creo que la mayor parte de la gente lo sabe, lo único novedoso es que lo diga ese traidor a la democracia que es Vicente Fox.

P: ¿También sigue vigente el cállate chachalaca?
R: Ya hablé en su momento de eso. Yo lo que creo es que poco a poco la gente se va a ir convenciendo de que no hay salida con la derecha, porque no sólo desprecian al pueblo sino son muy hipócritas, una prueba es que se atrevieron a usurpar la Presidencia de la República, se la dan de gente de bien y son unos reverendos hipócritas.

P: El nieto de Porfirio Díaz acaba de editar un libro, Carlos Tello Díaz, donde él asegura que usted reconoció que había perdido.
R: ¿El nieto de quién?

P: De Porfirio Díaz, Carlos Tello.
R: De Porfirio Díaz, ah, pues sí, está bien.

No hay comentarios: