viernes, 16 de febrero de 2007

Consejo para la Defensa y el Fortalecimiento del Patrimonio Nacional - Claudia Sheinbaum

El día de hoy se llevó a cabo la 1ª asamblea para conformar el Consejo para la Defensa y el Fortalecimiento del Patrimonio Nacional, a cargo de la Dra. Claudia Sheinbaun, Secretaria del Patrimonio Nacional, del Gobierno Legítimo.

Objetivo
Constituir una instancia de organización horizontal que articule acciones en torno a la defensa y fortalecimiento del patrimonio nacional.

Visión
Defender el Patrimonio de la Nación, que es de todos los mexicanos.

Misión
No se permitirá, bajo ninguna modalidad, la privatización del petróleo, el gas y la electricidad. Se defenderán por todos los medios legales, los recursos naturales estratégicos de la nación y de las comunidades, entre ellos de manera destacada el agua, los bosques y la biodiversidad. Se protegerá el patrimonio cultural de los mexicanos.

La asamblea tuvo muy buena concurrencia, participaron líderes de diversas organizaciones y ciudadanos libres interesados en defender el patrimonio de la Nación, y lo más importante es que muchas personas participaron dando buenas ideas de trabajo para ir conformando el Plan de acción.

Se convoca a todos los interesados y organizaciones del país al "Foro para establecer las bases del tema energético" el próximo 1o. de marzo, a las 16.00 hrs., en el local del SME (Sindicato Mexicano de Electricistas).

Es muy importante que corramos la voz y este mensaje entre todas las organizaciones e interesados de nuestro país y sumémonos a esta gran iniciativa INCLUYENTE, ya que todo indica que puede ser el esfuerzo más serio y sólido, de grandes consensos, para llevar adelante la DEFENSADEL PATRIMONIO NACIONAL, más allá de lo que logren convocar los partidos, que aunque atienden el tema, no deja de ser para ellos un asunto secundario, frente a sus preocupaciones electorales, de tal manera que el Gobierno Legítimo se levanta coma la instancia llamada a convocar la movilización y la atención social y nacional en los grandes temas nacionales.

¡¡A LOGRAR UNA GRAN JORNADA DE LUCHA NACIONALISTA ESTE PRÓXIMO 18 DE MARZO, EN TODO EL PAÍS, Y EN PARTICULAR EN SALINA CRUZ, OAX. A LAS 13:00 HRS., CON EL PRESIDENTE LEGÍTIMO, LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, EN LA CONSTITUCIÓN DE UN GRAN CONSEJO NACIONAL PARA LA DEFENSA DEL PATRIMONIO NACIONAL !!!


Dejamos aquí fotos de la asamblea.










Mañana publicamos más fotos y videos

No hay comentarios: