martes, 20 de febrero de 2007

La Verdad Sea Dicha, 20 de febrero 2007.

Gobierno Legítimo de México
www.laverdadseadicha.org


2 comentarios:

alingab dijo...

Hola Buenas tardes:

Estaba leyendo una crónica de lo que sucedió el domingo pasado en emiciclo a Juárez y me llamó la atención el comentario de que la foto-credencialización la están haciendo todos los domingos de 11:00 a 18:00 horas.

Yo estoy interesada en sumarme a las actividades de la resistencia pero sobre todo en tener mi credencial de representante del gobierno legítimo. En sábados pasados acudí al zócalo para tramitarla, sin embargo no la puede obtener porque una vez formada, una persona a quien no le pregunté su nombre nos sacó de la fila a mi esposo, a mi y a otros compañeros que ya estabamos formados con el pretexto de que solo para credecnciales de votar pertenecientes al D. F., tengo año y medio viviendo en el D. F., pues acabo de recien casarme, no he tramitado mi cambio de dirección por varios motivos, uno de ellos es y el más importante es porque no quiero cambiar la dirección de mi credencial hasta que no tenga un lugar definitivo para vivir, ya que actualmente estoy rentando acá por la facilidad de ésta dirección con mi trabajo.

La dirección a la que pertenece mi credencial para votar es al estado de México, al municipio de Tlalnepantla específicamente, el mismo caso ocurre con la credencial de mi esposo, solo que él es del municipio de Izcalli.

Mi pregunta es saber que puedo ir al emiciclo a Juárez y sacar la credencial para mi y para mi esposo y saber que no voy a tener este tipo de incidentes, puesto que en nuestros municipio no sabemos del lugar dónde se estén dando, aparte de que atravesar la ciudad con el tráfico existente para ambos lugares nos es muy complicado y por ese motivo decidimos acudir al D. F.

Espero noticias pronto.

Saludos afectuosos

Alejandra

Yoamith dijo...

Alejandra:
No importa que su credencial sea del Edo- de Méx. en el módulo del Hemiciclo de los días domingo SI puede registrarse al Gob. Legítimo tramitando su credencial.

Nos vemos allá, saludos