Del Sendero del Peje
Envién este dato a todos aquellos que conozcan para que los días 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007 todos Tengámos el celular apagado.
YO DIGO QUE NOS SUMEMOS, QUIEN QUITA... YA ESTUVO SUAVE Y ES EN TOOOODO:
BANCOS, COMERCIOS, SERVICIOS, ETC.
CELULARES
Las compañías de telefonía celular Movistar, Telcel, Iusacell, Unefon, Nextel, quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto. Si igualmente nos robaban el dinero de las Tarjetas de prepago ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo. Esto es una Injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho de oprimir una tecla de nuestro teléfono.
Esto comenta un empleado de una empresa de telefonía celular de la Cd. de México:
Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estas utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios y por ello tienen derecho a cobrarlas.
Para exigir nuestros derechos, porque el cliente siempre tiene la razón y por que esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos celulares. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.
LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL NOS ESTÁN ROBANDO... Y ADEMÁS NOS ESTÁN TOMANDO POR IGNORANTES
En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo US $75.00 ¿ ¿quién Gasta 2,000 minutos en un mes en México??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta seguro pagara una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US $75.00 que se pagan en los USA.
¿¿¿COMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???
Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligara ¡ a pensar en bajar de precio los servicios que prestan. La propuesta:
Envié este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007 todos Tengámos el celular apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: UNEFON, TELCEL, IUSACELL, NEXTEL, MOVISTAR ETC QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIENDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL
BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO.
SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MAS LO VA A HACÉR, SOLO SI TODOS COLABORAMOS EN NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DÍAS 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007.
Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a ! TELECOM y TELEFÓNICA a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos. En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la Llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.
¿¿¿Por que no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares????
APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS VIERNES 16 Y SÁBADO 17 DE FEBRERO DEL 2007
Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan. Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas.
También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (como la COFETEL y la Procuraduría del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías.
EN VERDAD MÁNDELO Y SOBRE TODO HAGÁMOSLO ES EN SERIO COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR: ESTE 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007 CON 5000 MIL PERSONAS EN EL PAÍS QUE LO APAGUEN SERÁ SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS MANDENLOOOOO!!!!!
Saludos cordiales.
La clase media mexicana, que ya se esta desbordando......
Envién este dato a todos aquellos que conozcan para que los días 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007 todos Tengámos el celular apagado.
YO DIGO QUE NOS SUMEMOS, QUIEN QUITA... YA ESTUVO SUAVE Y ES EN TOOOODO:
BANCOS, COMERCIOS, SERVICIOS, ETC.
CELULARES
Las compañías de telefonía celular Movistar, Telcel, Iusacell, Unefon, Nextel, quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto. Si igualmente nos robaban el dinero de las Tarjetas de prepago ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo. Esto es una Injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho de oprimir una tecla de nuestro teléfono.
Esto comenta un empleado de una empresa de telefonía celular de la Cd. de México:
Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estas utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios y por ello tienen derecho a cobrarlas.
Para exigir nuestros derechos, porque el cliente siempre tiene la razón y por que esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos celulares. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.
LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL NOS ESTÁN ROBANDO... Y ADEMÁS NOS ESTÁN TOMANDO POR IGNORANTES
En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo US $75.00 ¿ ¿quién Gasta 2,000 minutos en un mes en México??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta seguro pagara una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US $75.00 que se pagan en los USA.
¿¿¿COMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???
Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligara ¡ a pensar en bajar de precio los servicios que prestan. La propuesta:
Envié este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007 todos Tengámos el celular apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: UNEFON, TELCEL, IUSACELL, NEXTEL, MOVISTAR ETC QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIENDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL
BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO.
SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MAS LO VA A HACÉR, SOLO SI TODOS COLABORAMOS EN NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DÍAS 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007.
Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a ! TELECOM y TELEFÓNICA a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos. En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la Llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.
¿¿¿Por que no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares????
APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS VIERNES 16 Y SÁBADO 17 DE FEBRERO DEL 2007
Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan. Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas.
También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (como la COFETEL y la Procuraduría del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías.
EN VERDAD MÁNDELO Y SOBRE TODO HAGÁMOSLO ES EN SERIO COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR: ESTE 16 y 17 de FEBRERO DEL 2007 CON 5000 MIL PERSONAS EN EL PAÍS QUE LO APAGUEN SERÁ SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS MANDENLOOOOO!!!!!
Saludos cordiales.
La clase media mexicana, que ya se esta desbordando......
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