lunes, 23 de julio de 2007

Acción de Resistencia en apoyo a Oaxaca

Más tarde reseña completa de la acción y fotos.


Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 23 de julio de 2007

12:53 Un grupo de más de 50 personas, pertenecientes a la organización Resistencia Civil protestan frente a las instalaciones de la representación del estado de Oaxaca en el Distrito Federal, ubicada en la colonia Verónica Anzures.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que los manifestantes partieron de la Puerta de los Leones en Chapultepec y en transporte público llegaron a la referida representación.

Los manifestantes exigen la renuncia del gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, así como la salida del Ejército de aquella entidad.

El edificio de la representación oaxaqueña se mantiene resguardado por un contingente del Agrupamiento de Granaderos de la policía capitalina. Hasta el momento no se reportan incidentes.

Debido a esta manifestación fue cerrado a la circulación un carril de la avenida Shakespeare, frente al número 68, donde se encuentra la sede de la referida representación.

A los automovilistas que circulan con dirección al Circuito Interior, la SSP-DF recomendó como alternativa transitar por la calle Newton.

mvc/grg

!! AMLO Presidente Legítimo de las y los Mexicanos !!

No hay comentarios: