martes, 24 de julio de 2007

Nota periodística de Acción de Resistencia en La Libre de Derecho

Como un compromiso hecho con nuestro Presidente Legítimo Andrés López Obrador, la Resistencia Civil Pacifica sigue haciéndole marcación personal al pele, va la siguiente nota del Universal y más tarde la reseña


Cierran avenida Arcos de Belén para evitar llegada de manifestantes


Llegan simpatizantes del PRD a las inmediaciones de la Escuela Libre de Derecho, donde el Presidente asistirá a la ceremonia conmemorativa del XCV aniversario de la institución.

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 24 de julio de 2007

08:22 Cien granaderos cierran avenida Arcos de Belén, frente a oficinas de Registro Civil, ante el intento de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para acercarse a un acto del gobierno federal.

Simpatizantes del PRD llegaron a las inmediaciones de la Escuela Libre de Derecho, donde el Presidente asistirá a la ceremonia conmemorativa del XCV aniversario de la institución.


Los manifestantes llegaron en 12 camiones de turismo y medio centenar de ellos intentaron a acercarse a esa escuela, pero lo impidieron los granaderos, reprodujo Formato 21.

Hubo empellones entre manifestantes, encabezados por Gerardo Fernández Noroña y elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), que resguardan esa institución, informó Reporte 98.5.


mvc/grg

1 comentario:

Anónimo dijo...

No a la torre de Ebrard, respeto al uso del suelo y al patrimonio de la Ciudad de Mexico.