sábado, 19 de mayo de 2007

DEL CNH


En la sesión del día de hoy, 18 de mayo del Consejo Nacional de Huelga se tomaron los siguientes acuerdos:

1.- Movilización Nacional el día 21 de mayo, realizar volanteos, cierres de calles y escuelas, visitas a la Bolsa Mexicana de Valores y dependencias federales y la concentración a las 16:00 hrs en el Angel de la Independencia para marchar al zócalo.

2.- El día 27 de mayo (a dos meses de la primera movilización masiva en contra de la Ley del ISSSTE) se convoca a una Asamblea en el plantón situado en las oficinas centrales del ISSSTE a las 12:00 hrs, a todos los trabajadores que promovieron el recurso de amparo contra la mencionada ley.

3.- El día 28 de mayo, se convoca a recibir las caravanas de trabajadores inconformes con la Ley del ISSSTE provenientes de diversos estados del país, en el Monumento a la Revolución a las 17:00 hrs.

4.- Para el primero de junio, se convoca al TERCER PARO CÍVICO NACIONAL, realizando las tareas o acciones que cada organización promueva: realizar volanteos, cierres de calles y escuelas, visitas a la Bolsa Mexicana de Valores y dependencias federales.

5.- Se propone la realización de una CONSULTA NACIONAL a mediados de junio sobre tres ejes: a) La revocación de mandato del usurpador, b) La libertad de los presos políticos y c) Las reformas estructurales impulsadas por el gobierno usurpador.

6.- La próxima reunión del Consejo de Huelga se realizará el 29 de mayo a las 17:00 hrs. en el auditorio de la Sección IX del SNTE, sito en Belisario Domínguez 15.

En la sesión se precisó que este Consejo desconoce a Calderón como presidente y se reconoce como presidente legítimo a Andres Manuel López Obrador, se solicitó la partición de movimientos ciudadanos para fortalecer esta lucha que es de todos los sectores de la sociedad.

Se solicitó a las organizaciones sociales el apoyo con víveres y presencia en el plantón en las oficinas del ISSSTE.

Se proporcionó para efectos de monitoreo de acciones de las diversas organizaciones en todos los eventos acordados, reportar al teléfono: 52435946 y/o a los correos:
cnh.situam@gmail.com, cnhhuelga@radioliberacion.org.mx.

Para consulta de información: cnh2007.blogspot.com
www.radioliberacion.org.mx.

No hay comentarios: