lunes, 21 de mayo de 2007

[nuestramerica] VENEZUELA: “La televisión no puede seguir siendo un instrumento de dominación y explotación”

Gran Caravana Nacional de Profesionales manifestó su apoyo a VTV “La televisión no puede seguir siendo un instrumento de dominación y explotación”.

Así lo señaló Jesús Romero Anselmi, presidente de Venezolana de Televisión al referirse a la no renovación de la concesión a RCTV, luego que la Fuerza Socialista de Profesionales, Técnicos e Intelectuales le entregara un documento, donde manifiestan su solidaridad y apoyo al personal de trabajadores de VTV por mantener informada a la población veraz y oportunamente.

Caracas, 20 de mayo de 2007 (VTV) .- En la sede de Venezolana de Televisión, segunda parada de la Gran Caravana realizada este domingo, en apoyo a la no renovación de la concesión de RCTV, la Diputada Jackelin Sosa, hizo entrega al presidente de Venezolana de Televisión, Jesús Romero Anselmi, de un documento donde manifiestan el apoyo irrestricto a todo el personal de trabajadores de este canal.

“Estamos manifestándoles nuestra solidaridad por mantener informada a la población de lo que sucede realmente en el país y contribuir en la formación de los niños, jóvenes y del nuevo hombre que necesita la Patria.”

El Presidente de VTV, Jesús Romero Anselmi, aseguró que “la televisión no puede seguir siendo un instrumento de dominación y explotación de las grandes mayorías en una sociedad” al tiempo que expresó su satisfacción por la visita de representantes de esta organización social y de quienes se acercaron hasta el canal para compartir su alegría y entusiasmo.

Enfatizó que “viene una nueva televisora para todos los ciudadanos y los distintos sectores, para el campesino, la campesina, el veterinario, la veterinaria, los educadores, los topógrafos, en fin para todos los venezolanos”.

Asimismo señaló que Venezolana de Televisión se siente orgullosa de formar parte de los medios de comunicación social revolucionarios. “Damos la bienvenida a "Teves" (Televisora Venezolana Social), ese verdadero y autentico canal 2, con muchas esperanzas de lo que va a significar la comunicación en Venezuela. Un canal lleno de ética y moral a nivel técnico y profesional”.

Una vez más reiteró, que “las instalaciones de VTV seguirán abiertas, desde que el pueblo venezolano las abrió de par en par, cuando derrotamos el golpe de Estado en el mes de abril de 2002 y van a seguir abiertas, nunca las van a cerrar.

Sigamos el ejemplo amigos resistentes...........¡ Si se puede !

No hay comentarios: