martes, 15 de mayo de 2007

Proyectos Ciudadanos y Banca Ética

Video de nuestro amigo Sam desde Revoluciones

Los adversarios preocupados por la Banca Ética emanada del trabajo ciudadano con la Hacienda Pública

Con mucha alegría les quiero informar que el pasado 26 de abril el titular de la Hacienda Pública (a mi gusto la secretaría legítima que más ha trabajado porque ha ido de la mano de los ciudadanos), nos comunico algunos de los cambios que se han estado haciendo en normas para las cajas de ahorro. Dichos cambios en este caso afectan al grupo de la Banca Ética, digo alegría aunque se trata de un agravio más para el pueblo, porque ejemplifica que la organización ciudadana puesta en marcha DA RESULTADOS Y PREOCUPA AL SISTEMA, mismo que debe recurrir a la manipulación de leyes para intentarnos frenar. En el siguiente video que les comparto, escuchamos algunas palabras de Mario Di Costanzo quien de manera clara nos explica que sucede en torno al proyecto que ha impulsado un pequeño grupo de ciudadanos, del cual orgullosamente formo parte.

Queda pues demostrado con este pequeño grupo, ejemplar y sólido, que si la organización ciudadana la hacemos a escala, a lo ancho y largo del país tendremos muy pronto más cambios radicales que los que se pudieran lograr si apeláramos (como muchos todavía quieren) a la violencia. Solo así damas y caballeros, trabajando juntos y con objetivos concretos, desconociendo al gobierno espurio en la practica, solo así VENCEREMOS, esperar a votar de nuevo o apostar a un estallido social es jugar a darle vueltas al asunto. LA ORGANIZACIÓN CIUDADANA ES VITAL.


Este video es una exclusiva de la cobertura que hace y seguirá haciendo Revoluciones a los esfuerzos eficientes del Gobierno Legítimo.

No hay comentarios: