domingo, 20 de mayo de 2007

Resistencia Creativa: Primera Parte...

Publicado por Druida
en el blog Pseudoelecciones


México DF a 20 de mayo de 2007

Jornada amplia de resistencia Civil con la compañera Jesusa Rodríguez. Como todos los domingos se realizo la asamblea de la Resistencia en el Hemiciclo a Juárez donde poco a poco empezó a llegar la gente hasta llenar completamente el Hemiciclo.

Por un lado se instalaban los compañeros de pan Mi General, los compañeros del Comité la Estrella con sus productos alternativos de limpieza y varios los que nunca faltan con información de la resistencia volanteando e informando con varias copias.


Jesusa informo acerca de los diversos grupos que se van armar con el fin de tener varios eventos el día de la reunión el próximo mes de junio. Así las mesas a organizar son:

* La Lotería del Fraude
* La mesa de Comida
* La comida de broma
* Juego de los niños
* Talleres de Dibujo
* La Librería

Solicito que la gente que guste apoyar en cualquiera de las mesas se acerque con los organizadores o dejar sus datos con jesusa el próximo domingo en la reunión de resistencia en el Hemiciclo a Juárez.

Fue agradable ver parte de la belleza de la resistencia a una compañerita vestida de Reinita.

Posteriormente se refirió al evento de Miss Universo que estará presentándose en el Auditorio Nacional. Aquí invito a la gente que se sienta con las "características suficientes" que acudan con un reboso el día sábado 27 de mayo a las 6 de la tarde en la Calle de Madrid No. 13 en el Teatro "El Vicio"


Se nombraran a las reinas de belleza de la resistencias quienes Desfilaran el día 28 a la una de la tarde en el Monumento a Tlaloc, por lo que invito a todos los que quieren a apoyar sobre todo en el asunto del diseño.

Con el ánimo encendido se nos indico que teniamos que tomar un huacales para diriguirnos a la Suprema Corte De Justicia y poner las antenas de transmisión del a Resistencia Civil Pacífica:


Continúa…

No hay comentarios: