miércoles, 21 de marzo de 2007

[RCP] "Ataque" musical por parte del EMP

Imágenes de la protesta frente a palacio Nacional el martes por la noche mientras tenía lugar una cena con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. No sólo continuaba el extenso y excesivo despliegue de fuerzas de seguridad del Estado Mayor Presidencial bloqueando a la circulación tres lados del zócalo de la Ciudad de México, ocasionando un fuerte problema vial y habiendo cerrado la estación "Zócalo" de la línea 2 del Metro, incomodando con ello a miles de usuarios que tenían que caminar hasta la estación "Allende" o a la "Pino Suárez", sino que ahora era utilizado como estacionamiento de senadores, diputados, diplomáticos y otros serviles comensales que asistieron al convivio con el presidente usurpador.





En esta ocasión el EMP tuvo la ocurrencia de intentar "tapar" los gritos y consignas en contra del espurio y a favor de Andrés Manuel López Obrador mediante música a todo volumen emitida desde esta camioneta de color blanco.




Tres "orejas" del EMP con su característico corte de cabello que intentaban pasar desapercibidos entre la resistencia civil pacífica. Al darse cuenta que estaban siendo fotografiados, los tres dieron la espalda a la cámara, sólo volteando furtivamente para ver si ya me había ido.

No hay comentarios: