Desde temprana hora los miembros de la resistencia civil pacífica ya habían tomado todos los accesos al edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la Plaza Juárez. En medio de empujones y manotazos por parte del personal de seguridad, alborotadores y gente realmente violenta, los miembros de la Resistencia Creativa aguantaron la agresión de parte de los que inistían en entrar al edificio:
Al terminar el bloqueo a las instalaciones de la SRE, el numeroso contingente reunido en torno de la Resistencia Creativa cerró Av. Juárez para dirigirse a las oficinas del ISSSTE, en la Plaza de la República, uniendo sus voces a la de los demás grupos de manifestantes.
Regresando por Av. Juárez se pasó a protestar frente al Hotel Sheraton Alameda, que rápido cerró sus puertas de cristal ante el contingente que al grito de "¡preparen, apunten, fuego!" les mentó la madre. De ahí procedieron a cerrar la sucursal de Bancomer sentándose en las escaleras del banco, impidendo el funcionamiento del establecimiento:
En ese momento una marcha de integrantes del movimiento de "Los 400 Pueblos" con dirección a la sede del Senado de la República pasó desfilando por Av. Juárez:
Bloqueo de personal de la SEDESOL en Paseo de la Reforma y Av. Lafragua.
Protesta y cierre de instalaciones en otro edificio de SEDESOL sobre Paseo de la Reforma:
Muchas más fotografías en la Lámpara de Diógenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario