viernes, 27 de abril de 2007

O el Pueblo se Defiende o los Seguirán Saqueando

Desde Machetearte

Los ricos y su gobierno no tienen “llenadera” y si el pueblo no se defiende seguirá el saqueo. Tan sólo en los últimos días ya anunciaron que aumentará nuevamente el precio de la tortilla, que el IMSS está en quiebra (a pesar de que dijeron que con las reformas lo salvarían). Dicen que PEMEX también está quebrado, pero todo mundo quiere comprarlo.

Se informa que los banqueros hacen negocios extraordinarios e ilegales y nadie les puede decir nada. Las carreteras se regresan “saneadas” a sus antiguos dueños, después de que el pagano fue el pueblo.

Ladrones como los hijos putativos de Fox, los Bibriesca, siguen robando y no hay juez que los contenga. Le confiscan 2500 millones al narco y en lugar de aplicarlo a cultura o salud, se lo reparten los policías y soldados, en fin, el saqueo en despoblado es ya una costumbre en nuestro país, mismo que seguirá hasta que el pueblo se organice y se defienda.

El saqueo más reciente y más descarado fue la aprobación de la nueva Ley del ISSSTE (o ley Gordillo), con la que se condena a muerte a millones de viejos.

No hay comentarios: