viernes, 27 de abril de 2007

Miss Erable - Monosapiens

Monosapiens por Helguera y Hernández
MISS ERABLE por Helguera y Hernández
Para el concurso de Miss Universo, la representante de Nuestra Belleza México portará como traje típico mexicano, un atuendo con imágenes de la Guerra Cristera. He aquí algunas propuestas para los representantes de Nuestra Vileza México.-Traje de la Guerra Sucia.

Para este atuendo se consiguió un traje típico de la compañera Esther, y se adornó con hermosos tonos de rojo proporcionados por el compañero Luis.-Traje del Fraude Electoral.

Parte importante de nuestra historia son los fraudes electorales. Hay material para decenas de diseños. El que aquí se muestra es el modelo 1988. Muy pronto se confeccionará el modelo 2006.-Traje Oaxaqueño




Nada que ver con las tehuanas ni nada de esas cosas premodernas. Este modelo modernísimo pinta las escenas de la Oaxaca actual. En el frente aparecen unos policías en traje típico, con las infaltables macanas y lanza gases. En el reverso el estampado muestra una tanqueta anti-motines.-Traje del sexenio pasado.


Este bello modelo, adornado con documentos comprometedores, muestra en el estampado el tema del momento: los privilegios fiscales. En el reverso tiene bonitas escenas de playa Tamarindillo. Se acompaña de una estola que refleja bien el espíritu de estos tiempos.-Traje de la guerra contra el narco.



Si de escenas bélicas se trata, qué mejor que los operativos con que el presente sexenio arrancó a tambor batiente y los resultados magníficos en materia de seguridad que ha arrojado.

No hay comentarios: