domingo, 22 de abril de 2007

Afirma AMLO que Ulises Ruiz se opone a coalición PRD-PT-Convergencia

Afirma AMLO que Ulises Ruiz se opone a coalición PRD-PT-Convergencia



Oaxaca, Oax. El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, se opone a la coalición que integran el PRD, PT y Convergencia, para la elección del 5 de agosto, donde se renovará el Congreso local.

En su tercer día de su visita a la entidad, durante un mitin realizado en el municipio de San Juan Bautista Valle Nacional, aseguró que el mandatario estatal "no quiere la alianza aquí en Oaxaca".
El político tabasqueño reiteró su petición a los habitantes de todo el estado a mantenerse unidos, de cara a los próximos comicios.

"Recomendaría ahora que vienen las elecciones en Oaxaca a que se unifiquen, a que no haya pleitos al interior del movimiento, porque perjudica mucho cuando hay división", sostuvo.
Acompañado por el senador Gabino Cué, López Obrador aseguró que los integrantes del Frente Amplio Progresista están juntos, unidos y con la firme determinación de contender en coalición en la elección.

Antes, el ex abanderado presidencial visitó Jalapa de Díaz y Santa María Jacatepec. Mañana continuará su visita por la Cuenca del Papaloapan y estará en Tuxtepec, Soyaltepec, Loma Bonita, Acatlán de Pérez Figueroa y Cosolapa.

No hay comentarios: