miércoles, 25 de abril de 2007

Reseña de ayer en el fallo de la despenalización del aborto.

Enviado por David.






Saludos Vic y Resistencia Cretiva.

El día de hoy en mi gira por la camara de diputados y la ALDF me fue bastante bien. Primero que nada me dirigi a la camara diputados para unirme a la protesta en contra de la abrogación de la ley de neutralidad pero no encontre a nadie, eran como las 10:30 de la mañana, tal vez la reunion era a otra hora, lo que si vi fue una protesta como de 400 personas en contra de la ley de ahorro y credito popular que al parecer afectara a las cooperativas como Boing y beneficiara a los monopolios, estas personas pertenecian a una alianza llamada ALCONA, tome unas fotos y me fui.


Saliendo del metro allende luego luego ya estaban colocadas ballas que separaban protestas a favor y en contra del aborto, unos compañeros de la RCP me vieron y me les uni, la verdad es que estubo buena la manifestación pro aborto, aunque mi intención era mostrar unos carteles que realice en mi compu y les dejo fotos, por cierto haciendo un parentesis quiero felicitar a los compañeros que han realizado tan excelentes trabajos de fotomontaje y dibujo, la verdad les quedaron bien chingones los de fecal con sombrero del tio sam, la neta mucha gente me los halago y yo les decia que yo no los habia hecho, que solo los habia agrandado en la compu e impreso, de verdad los felicito ya que esto trabaja como un cuerpo, unos son ojos otros pies, manos , cerebro, boca etc etc. Mientras unos subieron estos dibujos otros que no tenemos esa capacidad solo los ampliamos y los imprimimos, la neta es que es un honos estar con gente tan chingona como ustedes, los antiaborto lo leian y se quedaban como pendejos, tambien aproveche
para que todos los medios y fotografos que quisieran los fotografiaran.


Hubo por ahi algun provocador que me mantuve cuidando un rato y al final lo lanzamos con los que igual que el no tienen ideas.


Propongo un reconocimiento a todos los que de una o de otra manera contribuyen en este movimiento tan chingon, los que suben videos, los que hacen power points, fotomontajes, panfletos, que tambien reparti uno que decia "¿Quieres que México se vea asi?. A todos en serio ¡¡¡¡FELICIDADES!!!


Hay una foto muy chingona en donde se aprecia una señora con una de las imagenes que se han subido al sendero en donde la cara de fecal esta en el cuerpo del tio sam, lo curioso es que es una imagen contra la abrogación de la ley de neutralidad, un compañero que se infiltro en la protesta antiaborto se las estaba entregando y pegando en sus carteles y ellos ni cuenta se daban como la señora de la foto que trae una imagen pequeña, no cabe duda de su acarreamiento, chequen esta foto esta buena.

Es un honor estar con Obrador y con todos ustedes, son la neta mecae.

Xilonen

Por ultimo grabe a un señor ya grande que me empezo a relatar de una casa religiosa en puebla
llamada " LA CASA DEL ALFEÑIQUE" en donde el descubrio cientos de cadaveres de fetos al
parecer abortados por religiosas, esto ya hace muchos años, se me hizo interesante y tambien
se los envio, siguiendo el ejemplo de "un ciudadano" este lo titulare "otro ciudadano" que original no?


Video 1
Es el colmo esta pancarta a favor de los principales promotores de la violencia y degradación en méxico.





Video 2





Video 3
Un ciudadano platicando de la casa del alfeñique en puebla, en donde el descubrio hace muchos años, cientos de cadaveres de fetos al parecer abortados por religiosas.


No hay comentarios: