martes, 19 de junio de 2007

Se le sigue haciendo agua la canoa a los Panuchos

Tomado de la Jornada

Se entrevistará Aznar con Fox en Guanajuato
Georgina Saldierna

19/06/2007 12:33

México, DF. Como parte de las actividades que José María Aznar, ex jefe de gobierno español, tendría este martes se encuentra una entrevista con el ex presidente Vicente Fox en su rancho de San Cristóbal, informó el vocero del Partido Popular, Miguel Ángel Cortés.

Por la tarde, presentará el libro América Latina: una agenda de libertad en la sede de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), donde se preparan medidas de seguridad ante la posible llegada de manifestantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que están inconformes por la presencia del ex mandatario en el país.

En conferencia de prensa, el vocero informó que Aznar visitó muy temprano la exposición de pinturas de Frida Kahlo y al concluir se trasladó al rancho de Fox Quesada.

Rechazó que el ex jefe de Gobierno español haya violado la ley en su anterior visita a México, y aseguró que durante su exposición de la tarde mantendrá una actitud de respeto hacia las normas mexicanas como, aseguró, siempre lo ha hecho.

También señaló que la presencia del político en México se inscribe en una gira que realiza por varios países de América Latina para presentar el texto citado.

En la presentación de la agenda, Miguel Ángel Cortés refirió que América Latina tiene un gran camino por delante, el cual sigue por la vía de la libertad y la democracia, aunque muchos países han caído en la tentación del populismo.


No que el pinche Aznar no tiene de que temer, llegando por la puerta de atrás y de madrugada como el espurio a Bellas Artes, además con medidas de seguridad verdaderamente ofensivas a la inteligencía.

No hay comentarios: